Docente: Jorge Yimy Bolaños González

Una base de datos es una recopilación organizada de información o datos estructurados, que normalmente se almacena de forma electrónica en un sistema informático. Normalmente, una base de datos está controlada por un sistema de gestión de bases de datos (DBMS).

Docente: Diego Andres De Vasconcelos Mendoza

Python es uno de los lenguajes de programación más usados actualmente y su uso sigue creciendo. Posee unas características muy potentes: es de código abierto, tiene una sintaxis sencilla y es fácil de entender, por lo que ahorra tiempo y recursos.


Docente: 

Una red o red de datos es una red de telecomunicaciones que permite a los equipos de cómputo intercambiar datos. En las redes de cómputo, dispositivos de computación conectados en red (nodos de la red) pasan los datos entre sí a lo largo de las conexiones de datos.

Docente: Arces Rojo

La administración financiera, de hecho, posee un radio de acción muy amplio dentro de la compañía. Así, tiene a su cargo movimientos claves de la empresa como la organización, planificación, dirección y control de los recursos financieros.


Docente: 

Es una forma de escritura técnica que informa observaciones y resultados científicos de una manera regida por convenciones específicas.

Docente: 

La investigación es el trabajo creativo y sistemático realizado para aumentar el acervo de conocimientos.​ Implica la recopilación, organización y análisis de información para aumentar la comprensión de un tema o problema. Un proyecto de investigación puede ser una expansión del trabajo anterior en el campo.