Docente: Victoria Eugenia Posada Garzón

Las matemáticas básicas no son solo realizar operaciones de suma y resta, estas nos sirven para entender e interactuar con nuestro entorno, permitiéndonos analizar situaciones, crear expresiones matemáticas al respecto, y darle solución con la ayuda del álgebra.


Docente: 

Java. Desde su creación a mediados de la década de 1990, Java siempre ha estado entre los lenguajes de programación más populares y 30 años después sigue siendo un lenguaje de programación líder. Python, C/C++, C#, Kotlin, Swift, PHP, Javascript entre otros.


Docente: Eder Murillo

Las hojas electrónicas de cálculo son programas que permiten realizar cálculos matemáticos; ya sea operaciones sencillas hasta cálculos complejos, realizar gráficos y organizar datos. Desde la aparición de las hojas de cálculo, que con el tiempo se han vuelto más funcionales y versátiles, se ha visto simplificada la realización de operaciones financieras y contables.


Docente: Alirian de Jesús Zapata Correa

La contabilidad consiste en el registro de las operaciones económicas de la empresa con la finalidad de obtener los estados contables que van a servir para la toma de decisiones o la liquidación de impuestos.


Docente: Yesid González Marín

La administración es el proceso que busca por medio de la planificación, la organización, ejecución y el control de los recursos darles un uso más eficiente para alcanzar los objetivos de una institución.