Docente: Victoria Eugenia Posada Garzón

Las matemáticas básicas no son solo realizar operaciones de suma y resta, estas nos sirven para entender e interactuar con nuestro entorno, permitiéndonos analizar situaciones, crear expresiones matemáticas al respecto, y darle solución con la ayuda del álgebra.

Docente: Maritza Roldan

El derecho constitucional es un conjunto de normas que establece los principios fundamentales del Estado. Así, define el sistema jurídico o político, regula las instituciones del Estado y garantiza una serie de derechos para los individuos a través de la Constitución.

Docente: Eder Murillo

Las hojas electrónicas de cálculo son programas que permiten realizar cálculos matemáticos; ya sea operaciones sencillas hasta cálculos complejos, realizar gráficos y organizar datos. Desde la aparición de las hojas de cálculo, que con el tiempo se han vuelto más funcionales y versátiles, se ha visto simplificada la realización de operaciones financieras y contables.

Docente: 

La gestión de riesgos tiene cuatro principios: no asumir riesgos inútiles, asumir riesgos solo si se es la persona adecuada para hacerlo, gestionar siempre el riesgo, y aplicar en toda ocasión el pensamiento de la gestión de riesgos.

Docente: Yesid González Marín

La administración es el proceso que busca por medio de la planificación, la organización, ejecución y el control de los recursos darles un uso más eficiente para alcanzar los objetivos de una institución.

Docente: Adriana María Mejía Restrepo

Estudia la finalidad de las estructuras. Es por todos conocida la frase que lo explica: “la forma hace la función”. La anatomía en relación con las funciones de los órganos y del cuerpo. Forma y función de las estructuras.