Docente: Juan David Monsalve

Un sistema informático es aquel sistema que aúna por un lado la parte física de la informática y por otra, la parte digital o no tangible de la informática. En otras palabras, un sistema informático debe estar compuesto por hardware y software para que pueda denominarse como tal. Ejemplos de partes del hardware y software en un SI son los periféricos, el sistema operativo del dispositivo o las propias aplicaciones que posea.

Docente: Astrid Ximena Hernández Piedrahita

Las matemáticas básicas no son solo realizar operaciones de suma y resta, estas nos sirven para entender e interactuar con nuestro entorno, permitiéndonos analizar situaciones, crear expresiones matemáticas al respecto, y darle solución con la ayuda del álgebra.

Docente: Alexander Hernández

Cuando hablamos de una lectura crítica, nos referimos a análisis profundo de un texto, que no se contenta con descifrar lo que dice, sino que se da a la tarea de entender sus puntos de apoyo, descubrir posibles contraargumentos y mensajes implícitos, o interpretar su contenido desde distintos puntos de vista.

Docente: Luis Fernando Cordoba Henao

La administración es el proceso que busca por medio de la planificación, la organización, ejecución y el control de los recursos darles un uso más eficiente para alcanzar los objetivos de una institución

Docente: Deiner Arias Martínez

Es una rama jurídica que se desprende del derecho privado, la que establece tanto la naturaleza como los efectos de las convenciones realizadas por las personas, algunas de las cuales se denominan actos de comercio, cumplidos los requisitos que las leyes les asignan.

Docente: 

El mercadeo está compuesto por una serie de técnicas y acciones por las que una marca es capaz de conocer las necesidades de su público, con lo que es capaz de ofrecer un producto “perfecto” y satisfacer sus necesidades, ampliando el número de clientes interesados en ello.